GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

CDMX

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

CULTURAS

AMIGAS

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

MUJERES

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

MASARYK

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

OPORTUNA

VER CASO

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

F1

SANTA CLARA

SANTA

CLARA

FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO

43

FIC

MARUCHAN

SPORTOUR

IVÍA

iVIA

CÍRCULO CREATIVO

25

CÍRCULO

DE ORO

AVÓN

TÚ LO

HACES

GREENPEACE

LA VIDA DE

COCHINO

PETRÓLEO

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

CDMX

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

CULTURAS

AMIGAS

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

AMBIENTE

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

LA MÁS

GRANDE

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

MUJERES

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

MASARYK

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

OPORTUNA

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

F1

SANTA CLARA

SANTA

CLARA

FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO

43

FIC

FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO

41

FIC

MARUCHAN

SPORTOUR

IVÍA

iVIA

MALAMEN

MALAMEN

CÍRCULO CREATIVO

25

CÍRCULO

DE ORO

AVÓN

TÚ LO

HACES

GREENPEACE

LA VIDA DE

COCHINO

PETRÓLEO

Una nueva identidad: Rosa mexicano
Identidad para la
Ciudad de México

CDMX es un proyecto colectivo que engloba diferentes campañas y objetivos. Por un lado se trata de una relación que nos ha permitido ser parte del rediseño de la identidad gráfica de la ciudad más grande del hemisferio occidental, así como un vehículo para tener un impacto directo en la sociedad civil de la misma. Dicho impacto ha sido a través de campañas de comunicación, comerciales de televisión, diseño de panfletos y otros instrumentos para la comunicación de programas sociales. Así pues, trabajar para la CDMX ha sido no sólo un placer sino un orgullo constante para nuestra agencia.

Cliente

  • Gobierno de la Ciudad de México

Aplicaciones

  • Impresos
  • Web

Áreas de Servicio

  • Dirección de Arte
  • Ilustración
De la mano de una cultura amiga
Identidad para la
Ciudad de México

La Feria de las Culturas Amigas es un evento que permite a la población de la Ciudad de México el entrar en contacto con la cultura y tradiciones de otras naciones de manera directa e interactiva. Para dicho evento diseñamos su identidad gráfica y su campaña de comunicación.

Cliente

  • Gobierno de la Ciudad de México

Aplicaciones

  • Impresos
  • Web

Áreas de Servicio

  • Diseño Gráfico
  • Diseño Digital
Comunicando conciencia por el planeta
Medio Ambiente CDMX

Como parte de la participación de la CDMX en el evento en pro de los derechos ambientales organizado por la ONU C40 y con sede en la Ciudad de México, se auxilió a la ciudad en el diseño gráfico de carteles y publicidad del evento.

Cliente

  • Gobierno de la Ciudad de México

Aplicaciones

  • Impresos

Áreas de Servicio

  • Diseño Gráfico
  • Diseño Digital
Destacando la grandeza de la ciudad
La más grande

En este proyecto se generaron diferentes estrategias de comunicación de la CDMX como La más grande, no sólo por su tamaño físico sino por su importancia cultural, histórica, económica y política en México y en el mundo. Se filmaron cineminutos y comerciales de radio y de TV, además de carteles y espectaculares que fueron desplegados en bajo puentes y diferentes puntos de la ciudad haciendo referencia al juego de palabras “la más grande”.

Cliente

  • Gobierno de la Ciudad de México

Aplicaciones

  • Impresos
  • Web
  • TV
  • Radio
  • Cine

Áreas de Servicio

  • Dirección de Arte
  • Ilustración
  • Producción
Imagen y voz para la mujer
CDMX Mujeres

Como parte del esfuerzo del gobierno capitalino por generar una mayor protección de los derechos y las garantías individuales de las mujeres en la ciudad, se realizó una campaña que incluyó diferentes productos, entre otros, el diseño de panfletos y manuales explicando los alcances y objetivos del programa, así como infografías y otros contenidos promocionando el mismo.

Cliente

  • Gobierno de la Ciudad de México

Aplicaciones

  • Impresos

Áreas de Servicio

  • Diseño Gráfico
Identidad para el corazón de Polanco
CDMX Masaryk

Este proyecto fue un esfuerzo por darle una identidad gráfica congruente a la calle Masaryk, la cual es un espacio clave para la CDMX y el país, siendo identificable y conocida más allá de aquellos que la visitan con alguna frecuencia. En este sentido, la agencia se involucró en el diseño de la identidad gráfica, branding, aplicaciones como stands, pósters, etc. Dicho proyecto sigue teniendo al día de hoy un impacto directo y la identidad gráfica sigue siendo utilizada por nuestros clientes.

Cliente

  • Gobierno de la Ciudad de México

Aplicaciones

  • Impresos
  • Web

Áreas de Servicio

  • Dirección de arte
  • Ilustración
  • Producción
Cuidado en el momento indicado
CDMX Oportuna

El programa Oportuna de la CDMX es un programa que busca expandir los servicios de salud a la población más vulnerable de la ciudad. En este programa colaboramos en la construcción de la campaña masiva de comunicación al diseñar carteles, panfletos y manuales para la distribución y acceso a dicho programa.

Cliente

  • Gobierno de la Ciudad de México

Aplicaciones

  • Impresos

Áreas de Servicio

  • Diseño Gráfico
<
Emoción y color a toda velocidad
CDMX F1

Con motivo de la celebración del Gran Premio de México de la Fórmula Uno, la agencia colaboró junto con la CDMX en el diseño de la campaña de promoción de dicho evento a través de la creación de carteles y espectaculares que fueron puestos en diferentes puntos clave de la ciudad.

Cliente

  • Gobierno de la Ciudad de México

Aplicaciones

  • Impresos

Áreas de Servicio

  • Diseño Gráfico
  • Diseño Digital
Sabor e imagen que construye una marca
Santa Clara

Realizamos el diseño de toda la imagen relacionada a cada unidad de negocio de Snata Clara en materiales POP, buscando mantener la unidad entre cada uno de los productos con un manual de identidad y un tool kit.

Cliente

  • Santa Clara

Aplicaciones

  • Impresos

Áreas de Servicio

  • Branding
  • Shopper
Forma y color para la ciencia y el arte
Festival
Internacional Cervantino 2015

Uno de los eventos culturales más importantes y reconocidos de Iberoamérica, el Festival Internacional Cervantino celebrado en Guanajuato Capital año con año, es uno de los proyectos más interesantes y satisfactorios con los que hemos trabajado. Dicho proyecto requirió la construcción de toda la identidad gráfica del evento, el cual dio pie a los diferentes manuales, panfletos, trípticos, sitio web y demás productos que fueron parte del festival.

Cliente

  • Festival Internacional Cervantino

Aplicaciones

  • Impresos

Áreas de Servicio

  • Branding
  • Identidad Corporativa
Impacto y pureza visual
Festival
Internacional Cervantino 2014

Uno de los eventos culturales más importantes y reconocidos de Iberoamérica, el Festival Internacional Cervantino celebrado en Guanajuato Capital año con año, es uno de los proyectos más interesantes y satisfactorios con los que hemos trabajado. Dicho proyecto requirió la construcción de toda la identidad gráfica del evento, el cual dio pie a los diferentes manuales, panfletos, trípticos, sitio web y demás productos que fueron parte del festival.

Cliente

  • Festival Internacional Cervantino

Aplicaciones

  • Impresos

Áreas de Servicio

  • Branding
  • Identidad Corporativa
Maruchan Sportour
Maruchan Sportour

Se diseño una promoción para fomentar un estilo de vida saludable e incentivar la compra del producto; la promoción invitaba a vivir una vida saludable en familia a través de la actividad física; esto se vio reflejado en el spot televisivo de la promoción.

Cliente

  • Maruchan

Aplicaciones

  • Spot y Promoción

Áreas de Servicio

  • Creativo
Una identidad luminosa por la innovación
iVia

iVia es una escuela creada para capacitar talentos en innovación, fundada por tres instituciones el “Beacon Health System”, “Whirpool Corporation” y la “University of Notre Dame”. Para nosotros era claro que la identidad debía ser sencilla, pero fresca y colorida. Escogimos como elemento fundamental el punto, y a partir de ello nos dimos cuenta que las cuatro letras de la marca se podían formar por el desplazamiento de tres puntos, los cuales encajaban con el número de instituciones fundadoras, por lo mismo creímos que usar tres colores sería lo ideal. El universo gráfico de la marca a partir de estos componentes sería variado y con posibilidad de crecer tanto como el cliente lo necesitara.

Cliente

  • iVía

Aplicaciones

  • Impresos

Áreas de Servicio

  • Branding
  • Identidad Corporativa
Experiencia de marca inspirada en una mujer
Malamén

Retratar la figura de una mujer emblemática de la historia de México, más un mito que una realidad, fue el reto de este proyecto creado en conjunto con el reconocido diseñador Ricardo Casas.

El storytelling en su máxima expresión. Cada platillo, cada dibujo, cada elemento de la decoración cuenta una parte de la historia de esta mujer llamada Malamén. Se crearon más de 50 diferentes retratos de la señora, un mural, el menú, el delantal, uniformes, postales y un website, así como una campaña digital e impresa. Todo, hasta un portavasos. Un caso más que demuestra nuestra vocación por diseñar en su totalidad la experiencia de marca de nuestros clientes como guardianes de sus marcas.

Cliente

  • Malamén

Aplicaciones

  • Impresos

Áreas de Servicio

  • Branding
  • Identidad Corporativa
Celebración exclusiva de la creatividad
Círculo de Oro 25

Se basa en elementos geométricos básicos. Nace con el círculo que va transformándose y evolucionando a figuras cada vez más complejas. Un reflejo de la creatividad misma y cómo de una idea se desprenden muchas otras más, cómo de lo simple se puede alcanzar algo extraordinario. Al llegar al punto central, que es donde se encuentra el número 25, las formas cambian a ser líneas concéntricas que es una manera simbólica de representar cómo una idea se transforma con la unión y el trabajo en equipo, tomando como referencia aquello de que “las grandes ideas tienen diferentes padres”. La paleta de color para el aniversario número 25 del Círculo, siendo fieles al “Don’t overlook the obvious” de Lance Wyman, surgió del propio nombre del premio (Círculo de Oro). La identidad requería una gama que reflejara con claridad un aire de celebración y al mismo tiempo exclusividad, por lo que el dorado y el negro fueron la fórmula perfecta, que además cumple la función de diferenciarse completamente de todas las identidades cromáticas que le preceden.

Cliente

  • Círculo Creativo

Aplicaciones

  • Impresos

Áreas de Servicio

  • Branding
  • Identidad Corporativa
Imagen con valor para la labor de la mujer
Avon

AVON nos pidió lanzar su campaña del 2014, por lo que se desarrolló “TÚ LO HACES”, un statement que buscaba darle fuerza a las mujeres y a las representantes AVON comunicándoles claramente que son ellas las que tienen el poder total para cambiar su vida. La campaña consistió en retratar a estas mujeres fuertes e independientes, con una dirección de arte que las diferenciara de lo que habitualmente produce la marca.

Cliente

  • Avon

Aplicaciones

  • Impresos

Áreas de Servicio

  • Branding
  • Identidad Corporativa
Un personaje chochino de nuestro tiempo
Greenpeace

AVON nos pidió lanzar su campaña del 2014, por lo que se desarrolló “TÚ LO HACES”, un statement que buscaba darle fuerza a las mujeres y a las representantes AVON comunicándoles claramente que son ellas las que tienen el poder total para cambiar su vida. La campaña consistió en retratar a estas mujeres fuertes e independientes, con una dirección de arte que las diferenciara de lo que habitualmente produce la marca.

Cliente

  • Greenpeace

Aplicaciones

  • Impresos

Áreas de Servicio

  • Branding
  • Identidad Corporativa
Nuestro lado verde
La Vida de Cochino Petróleo

En POP creemos que las ideas pueden ayudar a cambiar el mundo. En este proyecto pudimos colaborar con Greenpeace y su campaña para dar a conocer los distintos tipos de energía renovable y evitar que el debate de la reforma energética se centrara únicamente en el petróleo.

Para ello creamos un personaje llamado “Cochino Petróleo” , que era reflejo de todo lo malo de este combustible, pero también de todos aquellos políticos que lo defienden; un símbolo de la corrupción y suciedad de nuestra sociedad.

"Cochino" es el protagonista de la campaña, la cual contó como pieza principal con una animación, además de un blog donde el personaje publicaba sus cochinadas pro petróleo.

Cliente

  • Greenpeace

Aplicaciones

  • Impresos

Áreas de Servicio

  • Branding
  • Identidad Corporativa